Nombre categoría ejemplo

El crédito vehículo te conduce al coche de sus sueños

Crédito de vehículo

A través de la financiación de Cetelem conseguirás un aplazamiento sostenible para tu economía, con los pagos necesarios para la adquisición de un vehículo. Con nuestro Préstamo Vehículo podrás dirigirte al concesionario para comprar ese coche que necesitas. Ahora tienes una buena oportunidad con tu banco experto en créditos al consumo.

Si necesitas un coche para desplazarte al trabajo o para visitar a los tuyos en tu ciudad, el Crédito Vehículo te lo pone al alcance de tu economía familiar para conseguir la autonomía necesaria y poder disfrutar de las cuatro ruedas sin depender de nadie que te lleve de acompañante.

Calcula ahora tu cuota

Cetelem financia tu coche para que ganes en bienestar y comodidad. Un crédito útil y fácil de conseguir a través de Cetelem, la división de préstamos al consumo de una de las principales entidades financieras de Europa con proyección mundial: BNP Paribas.

Préstamo Vehículo con unas condiciones excepcionales en Cetelem

Podrás financiar tu coche con el Crédito Vehículo hasta en 96 meses. Un plazo de amortización especialmente cómodo que te permitirá disfrutar de tu automóvil sin tener que cambiar de banco y sin que tu economía personal tenga que pasar dificultades.

Solicita tu préstamo vehículo sin compromiso y tendrás una respuesta inmediata y adaptada a tus necesidades financieras. Nuestro crédito vehículo financia el 100% de su coche. Elige marca y modelo porque Cetelem se ocupa del resto. Un servicio rápido y transparente para que puedas conducir el coche que necesitas para tu desarrollo personal.

Calcula ahora tu cuota

En Cetelem te ofrecemos un Crédito Vehículo pensado para tu economía familiar.

  • Sin cambiar de banco.
  • Un crédito a tu medida.
  • Hasta 96 meses de plazo devolución.