Sobre Cetelem - Trabajar en Cetelem Sobre Cetelem - Trabajar en Cetelem Sobre Cetelem - Trabajar en Cetelem

SOBRE CETELEM

Trabajar en Cetelem

En Cetelem prestamos a nuestros colaboradores una atención personalizada en la que se pone especial cuidado en la transparencia de la comunicación, la formación y el desarrollo profesional. Trabajar en Cetelem es una magnífica oportunidad para los que buscan un horizonte nuevo en una de las empresas líderes en el sector de los préstamos al consumo.

Una empresa Top Employer

Cetelem: Una empresa Top Employer

En 2017 Cetelem España ha sido certificada por tercer año consecutivo como empresa “Top Employer España” por sus excelentes condiciones de trabajo, situándose de nuevo entre las diez empresas españolas con mejores condiciones laborales.

La evaluación se realizó en base a unos criterios estándares a nivel internacional que valoran estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa.

Top Employers es un ranking de las empresas que mejores condiciones de trabajo dan a sus empleados; está creado por el Top Employers Institute y se considera una de las clasificaciones más prestigiosas en este ámbito.