Nuestro negocio: la financiación Nuestro negocio: la financiación Nuestro negocio: la financiación

Sobre Cetelem

Nuestro negocio: la financiación

Cetelem ofrece una amplia gama de productos de financiación y seguros diseñados con dos objetivos:

  1. Ayudar a los hogares españoles a realizar sus proyectos personales y gestionar su presupuesto diario.
  2. Cubrir las necesidades del comercio en materia de financiación de sus clientes, ayudándoles a generar más negocio y a mejorar su relación con los consumidores.

Desde 1988, Cetelem ha hecho un largo camino en el crédito al consumo en España. Esta experiencia nos permite proveer a nuestros partners de unos servicios financieros depurados y un amplio conocimiento sobre el cliente; lo que les ayuda a crecer.

Nuestros acuerdos de financiación cubren grandes marcas de la distribución retail y el sector del automóvil, además de importantes actores del comercio electrónico.

Distribución

Ofrecemos soluciones de financiación y tecnología de nuevos medios de pago a comercios y grandes marcas del retail, tanto bajo nuestra marca como funcionando a modo de marca blanca.

Automóvil

En este mercado, Cetelem tiene productos de financiación y de seguros para aportar valor en cada uno de los pasos de la distribución de automóviles, desde el fabricante hasta el consumidor final, incluso en procesos de postventa.

La oferta a fabricantes y concesionarios pasa por la financiación de stock o el soporte en sus programas de fidelización. Para sus clientes, ya sean profesionales o particulares, contamos con préstamos tradicionales, leasing, renting, financiación para la postventa y seguros.

Comercio electrónico

Cetelem pone a disposición de las tiendas online diferentes soluciones de pago a través de la financiación que se integran en el proceso de compra. Estas tecnologías son invisibles al usuario, haciendo de la experiencia del cliente un camino sin obstáculos. También damos soporte a los negocios en su estrategia digital a través de herramientas que dan acceso a préstamos personales para sus clientes o la firma electrónica.